fbpx

Libertad para generar riquezas haciendo lo que amas
Sistema de Franquicia Formativa y Empresarial FECLE

Acompaña a las personas en su autodescubrimiento, fortalecimiento de su seguridad y alcance de su libertad personal, profesional y financiera, formando parte de la Franquicia Formativa y Empresarial FECLE. Adquiere la tuya y genera Libertad Personal, Profesional y Financiera en 3 sencillos pasos

Esta filosofía se basa en el aprendizaje vivencial con estrategias, información y técnicas  para la transformación y Formación de Emprendedores, Conferencistas y Líderes Empresariales (FECLE).
La estructura que da base a la filosofía está diseñada con con una mirada al coaching, la oratoria y el emprendimiento, para lo cual los contenidos han sido estructurados y creados por profesionales de la educación y la formación, con amplia trayectoria en aprendizaje acelerado.
La filosofía FECLE comprende tres formaciones:
Oratoria - Coaching - Emprendimiento.

Este ciclo de formación constituye la triada básica para tener el nivel de Practicante.  En un segundo nivel está el Coach Motivacional y por último, el Trainer Franquiciado. De allí nace el sistema de Franquicia FECLE, con el objetivo de multiplicar la filosofía bajo un modelo de franquicias que lleve la Libertad Personal, Profesional y Financiera. Para ser franquiciado FECLE se debe completar el ciclo de formación hasta llegar a Trainer FECLE. Inversiones RPEX, C.A., sustenta su oferta de valor en su sistema de formación bajo la filosofía FECLE, para acompañar a las personas en su autodescubrimiento, fortalecimiento de su seguridad y alcanzar su libertad personal, profesional y financiera, formando parte de la Franquicia Formativa y Empresarial FECLE y así convertirse en un empresario multiplicador de la filosofía y alcanzar su realización personal.

Creación 


Ángel Gámez y Ana Colmenares, dos profesionales de la educación que en 2011 crean el Programa de Formación y Filosofía FECLE.  Esta filosofía contiene la pasión por el trabajo pedagógico y de experiencia profesional de Ángel y Ana, quienes ponen todo este conocimiento y entrega al servicio del ser humano. Es así como FECLE se basa en tres formaciones que están orientadas a la formación para el  crecimiento personal, profesional y financiero, integrando mente, cuerpo y espíritu en una triada perfecta que genera seguridad y libertad profesional y financiera con el sistema de Franquicia Formativa y Empresarial FECLE.

Misión

Somos una empresa internacional comprometida con la formación personal, profesional y financiera, para la transformación integral de las personas con base a la filosofía FECLE y el modelo de Franquicia Formativa y Empresarial FECLE. Creemos en el talento de nuestros colaboradores y acompañamos a clientes y franquiciados en sus procesos de aprendizaje, además de trabajar en el crecimiento, sostenibilidad y rentabilidad del negocio.



Visión
Ser reconocidos por el concepto innovador y de excelencia en el modelo de Franquicias Formativas y Empresariales que generan seguridad y libertad profesional y financiera.


Valores
Determinación: Todos los que hacemos vida en la Franquicia Formativa y Empresarial FECLE estamos comprometidos con el crecimiento y la expansión del negocio. Cumplimos con los compromisos que establecemos con nuestros clientes y franquiciados, los acompañamos en su crecimiento, expansión y consolidación como Trainer y empresarios de nuestra filosofía. Conjuntamente generamos ideas y propuestas para mejorar nuestros procesos y crear nuevos productos y servicios.


Servicio: creemos en la atención genuina, cordial y respetuosa de todas las personas que se relacionan con nosotros, es por ello que atendemos de manera oportuna y clara sus necesidades y requerimientos con un alto sentido de seriedad, calidad y excelencia.

Lealtad: nuestro negocio está basado en el establecimiento y cumplimiento de acuerdos con transparencia, honestidad, profesionalismo  y confianza para fortalecer las relaciones con nuestros franquiciados, colaboradores, proveedores y accionistas. El éxito del equipo se basa en la lealtad y respeto a nuestras marcas, sentido de pertenencia y resguardo, unión y fortaleza de nuestra comunidad.

Espiritualidad: nuestra filosofía está basada en el respeto a la vida humana así como al reconocimiento de la diversidad de credo, raza, valores, y creencias. Creemos en la espiritualidad como parte importante del desarrollo de las personas que se relacionan con nosotros y tomamos esto como principio fundamental de nuestra Franquicia Formativa y Empresarial FECLE.


Mensaje de los FUNDADORES de FundaLíderes y FECLE: Honramos a Leonar Orr, Bert Hellinger, Fritz Perls, Carl Jung, Robert Kiyosaki, Lair Ribeiro, John Grinder, Richard Bandler,  Rich DeVos, Jay Van Andel, Norma Praxmarer, Miguel Frick, Yolanda Luis, Carmen Sardinha, Vilma Salazar.

FECLE

Formación Emprendedores, Conferencistas y Líderes Empresariales

2017 Todos los derechos reservados.