fbpx
Psico
psico

Te cuento que en esta Certificación Internacional aprendes a Conectarte y fortalecer tu alma a través del reconocimiento interior. Empodérate como psicoterapeuta a través del aprendizaje de técnicas y procedimientos comprobados de las diferentes corrientes psicológicas y holísticas más influyentes de la actualidad y así obtener ese gran poder ayudar a otras personas en su evolución. 5 meses vivencial es y prácticos desde el primer día. Vive un proceso de transformación interior desarrolla el poder de ayudar.


¿Qué nos hace diferentes? Que está formación Psicoterapeutas del Alma es práctica y vivencial desde el primer día. Vas a recibir un contenido informativo extraordinario de primera mano, pero lo más importante, saber su aplicabilidad, en qué momento ejercerlo y lo más significativo saber cómo conectarte desde el alma con ese conocimiento y tus clientes. EL ALMA CONOCE EL CAMINO.


La Fundación para la Formación Integral de Líderes FUNDALÍDERES y el Instituto Universal de Líderazgo, tienen el agrado de invitarte a la Formación Psicoterapeutas del Alma. Producido y Dirigido por los Profesores Ángel Gámez y Ana Colmenares. Con una metodología que facilita el aprendizaje significativo de la atención psicoterapeutica real. Esta formación posee un poderoso método vivencial que acoge las más importantes corrientes psicológicas y espirituales del ser humano PNL, Gestalt, Renacimiento, Constelación Familiar y Organizacional, Reiki, Holística, entre otras.
Duración: 160 horas Online a en vivo y con dinámicas exclusivas por foro chat a través de videos, lecturas, atención de casos vía WhatsApp, entre otras actividades. Certificado avalado Internacional.


Con toda nuestra esencia en psicoterapias individuales, presenciales y en línea. Además el manejo de terapias grupales y en equipo con toda la experiencias de los campamentos Coach y Trainer FECLE, el dinamismo, practicidad y la entrega que nos caracteriza en FundaLíderes. Con la participación de varios especialistas en diversos temas.