Lidera 1

Curso lidera tu Coaching

Más de 60 promociones y más de 500 participantes graduados y renacidos.

Atrévase a vivir una de las mejores experiencias de transformación interior con potentes ejercicios para el auto descubrimiento y sacar a relucir todo su potencial humano. Hemos diseñado el Curso Lidera tu Coaching para que pueda darse cuenta cómo conseguir el éxito, la felicidad y la satisfacción en cada área de su vida, empezando por el área personal. .

BENEFICIOS:

Hazte consciente Conócete, rescátate y disfruta de la vida. Descubre tu poder interior. Toma el control de tu vida. Permite la fluidez de tus procesos internos. Mejora la forma en que te comunicas contigo. Aumenta tu autoestima. Descubre tus fortalezas. Aprende a controlar tu salud y tus emociones. Despierta tu consciencia y Atrévete a renacer. Contenido: Relaciones. Pautas de nacimiento. Creencias. Lenguaje Positivo. Soltar y Fluir. Energía del amor.

TOTALMENTE PRÁCTICO. Facilitadores Profesionales CUPOS LIMITADOS Duración: 20 horas cuatro jornadas, 4 entrenamientos de 3 Horas presenciales + 8 horas en línea. (Las horas en línea son de libre cumplimiento a través de video clases, audios para repaso y refuerzo del aprendizaje en el horario que mejor le convenga al participante).

Incluye Material de Apoyo, Certificado Internacional Digital, Múltiples Ejercicios Prácticos, Audiolibros, Libros digitales, video clase y asesorías ilimitadas personalizadas vía on line durante el proceso de aprendizaje.

Edades: a partir de 15 años.

La inversión es de 37$ incluye material de apoyo físico y digital, certificado internacional digital. Totalmente práctico y vivencial una experiencia única. Se aceptan Bs. Al cambio, $ efectivo o transferencia zelle, Bitcoin o Tarjeta de Crédito. Son 4 entrenamientos de 3 horas Si escoge los sábados en la mañana son 4 sábados por la mañana a partir de la fecha seleccionada. Si escoge los jueves son 4 jueves. Las fechas solo marcan el inicio. Usted continúa con su trainer y su equipo hasta el final.

Realice el pago en línea y reserve su cupo

Llene el Formulario para formalizar la inscripción