Oratoria-1

Curso Intensivo de Oratoria

Más de 120 promociones y más de 1200 Oradores que tocan almas graduados.


Llega al alma de la audiencia, cautiva a tu público mientras te expresas con fluidez. Con el Curso Intensivo de Oratoria. Totalmente práctico CON PRESENTACIÓN FINAL ANTE PÚBLICO REAL para que puedas poner en práctica todo lo aprendido. Conviértase en un Orador y Conferencista Profesional.


BENEFICIOS:


Aprenda a manejar la voz. Elimine el uso de muletillas. Utilice el Lenguaje para captar atención. Aprenda a Gesticular. Ejercite su Dicción y Pronuncie de manera adecuada. Module, Proyecte la Voz. Articule Adecuadamente las palabras. Aprenda a desenvolverse en Diversos Escenarios. Conozca las ventajas de Encuadrar la Información. Utilice el poder de las Metáforas. Controle sus Miedos y la respiración. Aumente el Poder de Convencimiento. Con Múltiples Ejercicios para la LOCUCIÓN.
TOTALMENTE PRÁCTICO. Facilitadores Profesionales CUPOS LIMITADOS Duración: 20 horas cuatro jornadas, 4 entrenamientos de 3 Horas presenciales + 8 horas en línea. (Las horas en línea son de libre cumplimiento a través de video clases, audios para repaso y refuerzo del aprendizaje en el horario que mejor le convenga al participante).

Incluye Material de Apoyo, Certificado Internacional Digital, Múltiples Ejercicios Prácticos, Audiolibros, Libros digitales, video clase y asesorías ilimitadas personalizadas vía on line durante el proceso de aprendizaje.

Son 4 entrenamientos de 3 horas Si escoge los sábados en la mañana son 4 sábados por la mañana a partir de la fecha seleccionada. Si escoge los jueves son 4 jueves. Las fechas solo marcan el inicio. Usted continúa con su trainer y su equipo hasta el final, el mismo día de la semana y en el mismo horario.

Edades: a partir de 12 años

La inversión es de 37$ incluye material de apoyo físico y digital, certificado internacional digital. Totalmente práctico y vivencial con presentación final ante público real. Se aceptan Bs. Al cambio, $ efectivo o transferencia zelle, Bitcoin, Paypal, Banesco Panamá o Tarjeta de Crédito.

Realice el pago en línea y reserve su cupo

Llene el Formulario para formalizar la inscripción