Descripción del curso

Llega al alma de la audiencia, cautiva a tu público mientras te expresas con fluidez. Con el curso Intensivo de Oratoria. Totalmente práctico con presentación final ante público real para que puedas poner en práctica todo lo aprendido. Conviértase en un Orador y Conferencista Profesional.

BENEFICIOS:

Aprenda a manejar la voz. Elimine el uso de muletillas. Utilice el Lenguaje para capturar atención. Aprenda a Gesticular. Ejercite su Dicción y Pronuncie de manera adecuada. Module, Proyecte la Voz. Articule Adecuadamente las palabras. Aprenda a desenvolverse en Diversos Escenarios. Conozca las ventajas de Encuadrar la Información. Utilice el poder de las Metáforas. Controle sus Miedos y la respiración. Aumente el Poder de Convencimiento. Con Múltiples Ejercicios para la LOCUCIÓN.

TOTALMENTE PRÁCTICO. Facilitado por el Líder, Escritor y conferencista Ángel Gámez CUPOS LIMITADOS Duración: 20 horas cuatro jornadas, 4 entrenamientos de 2 Horas on line en vivo + 8 horas en línea de video clases, actividades, estrategias para convertirte en un gran conferencista.

Incluye Material de Apoyo digital, Certificado Internacional, Múltiples Ejercicios Prácticos, Audiolibros, Libros digitales, video clase y asesorías ilimitadas personalizadas vía on line durante el proceso de aprendizaje.

Una vez inscrito se acuerda los días y las horas para las clases en vivo.

Inversión:

19$ para Venezolanos.

28$ para Extranjeros.

 

Formas de pago

Solicita los datos para el pago a: agamez6@gmail.com