ELIPRO
Curso Emprendimiento, Liderazgo y Prosperidad

Descubre tu misión de vida, conviértela en una actividad productiva mientras mejoras tu relación con el dinero, vive en abundancia plena y aprende a generar riqueza haciendo lo que amas con el curso Emprendimiento, Liderazgo y Prosperidad. Vive esta poderosa experiencia de transformación con el dinamismo que nos caracteriza. “Mantente viviendo en Otra Dimensión de Consciencia”.

Beneficios: Mejora tu relación con el dinero. Aprende cómo funcionan las leyes universales de la riqueza. Desbloquea creencias limitantes sobre la prosperidad. Descubre estrategias sencillas para generar riqueza. Genera liderazgo productivo. Conoce el poder del merecimiento. Practica el arte de crear abundancia. Conéctate con la energía de la riqueza. Aprende a crear la consciencia de prosperidad. Ejecuta ejercicios que te van a ayudar a descubrir tu misión de vida. Vive una vida más plena y productiva.

TOTALMENTE PRÁCTICO. Facilitadores Profesionales CUPOS LIMITADOS Duración: 20 horas cuatro jornadas, 4 entrenamientos de 3 Horas presenciales + 8 horas en línea. (Las horas en línea son de libre cumplimiento a través de video clases, audios para repaso y refuerzo del aprendizaje en el horario que mejor le convenga al participante).

Incluye Material de Apoyo, Certificado Internacional Digital, Múltiples Ejercicios Prácticos, Audiolibros, Libros digitales, video clase y asesorías ilimitadas personalizadas vía on line durante el proceso de aprendizaje.

Son 4 entrenamientos de 3 horas Si escoge los sábados en la mañana son 4 sábados por la mañana a partir de la fecha seleccionada. Si escoge los jueves son 4 jueves. Las fechas solo marcan el inicio. Usted continúa con su trainer y su equipo hasta el final, el mismo día de la semana y en el mismo horario.

Edades: a partir de 15 años

La inversión es de 37$ incluye material de apoyo físico y digital, certificado internacional digital. Totalmente práctico y vivencial con presentación final ante público real. Se aceptan Bs. Al cambio, $ efectivo o transferencia zelle, Bitcoin o Tarjeta de Crédito.

Realice el pago en línea y reserve su cupo

Llene el Formulario para formalizar la inscripción