fbpx


Desafío 4
Disfruta el Triunfo


Llegó la hora en disfrutar de tus triunfos. Es uno de los retos más sencillos. Solo vas a recibir un regalo. Observa las tres conferencias que aparecen en los pasos 1,2 y 3. Y Sigue los pasos.


Cumple los 5 retos y gánate 20$ de los cuales 10$ serán depositados en tu cuenta bancaria de manera inmediata y 10$ te los ganas en gift card para hacer compras en nuestra plataforma.


Al finalizar los 5 retos recibe otro regalo. La suscripción Gratis a nuestra plataforma para que mejores el porcentaje de ganancias o descuentos en compras y puedas armar equipos de trabajo consolidando tu liderazgo y también recibe una asesoría para continuar creciendo.

  • 1-Observa con detalle, aprende y disfruta la conferencia APRENDAMOS A COMUNICARNOS
  • 2-Observa con detalle, aprende y disfruta la conferencia EL VISIONARIO
  • 3-Observa con detalle, aprende y disfruta la conferencia EL JEQUE CON FONDO
  • 4-Prepara un pequeño texto llamativo y regálale estas 3 conferencias al grupo de Whatsapp. La van a disfrutar.
  • 6-Este reto se trata de obsequiar a tu comunidad para que sigan creciendo.
  • 5- Hazlo en días consecutivos en el mismo horario y con la misma metodología que aplicaste durante las otras actividades en el grupo.
  • Los link de cada conferencia puedes buscarlos abajo están identificados en cada botón. O puedes solicitarlo en el grupo de Telegram. Al igual que la imagen del seminario y los textos llamativos.


    Aprendamos a ComunicarnosConferencia El VisionarioConferencia El Jeque con Fondo

    Para completar el cuarto desafío ingresa a uno de los líderes nuestros en el grupo con quien has tenido comunicación para que chequee la actividad y te ayude a vender. (Solicita en el grupo de Telegram un líder de Fundalíderes). De esa forma tendrás listo tu cuarto reto para pasar al último. Solo te faltan 1 para ganarte los 20$. Además el líder te va a ayudar a vender y de igual forma recibes el 20% de cada venta que se ejecute de las personas de ese grupo que creaste.


    Condición Importante: Para dar por concluido este reto deben permanecer no menos de 150 personas en el grupo cuando finalice el seminario.