fbpx


Desafío 3
Prueba tu nivel de influencia


Que tanto eres influyente. El poder de la recomendación es un privilegio que solo los grandes vendedores pueden ejercer. Vamos a poner a prueba tu nivel de influencia en las personas. Sigue los pasos.


Cumple los 5 retos y gánate 20$ de los cuales 10$ serán depositados en tu cuenta bancaria de manera inmediata y 10$ te los ganas en gift card para hacer compras en nuestra plataforma.


Al finalizar los 5 retos recibe otro regalo. La suscripción Gratis a nuestra plataforma para que mejores el porcentaje de ganancias o descuentos en compras y puedas armar equipos de trabajo consolidando tu liderazgo y también recibe una asesoría para continuar creciendo.

  • 1-Observa con detalle y papel en mano el seminario completo EMPRENDE Y PROSPERA.
  • 2-Agarra papel y lápiz y toma nota de palabras y frases importantes que consideres pueden impactar en futuros compradores.
  • 3-Comparte en el grupo Vende con Nosotros tus impresiones, frases y palabras que observaste.
  • 4-Usa el que ya tienes compartir este nuevo seminario
  • 6-Configúralo para que nadie pueda editar o escribir.
  • 7- Si el grupo no esta totalmente lleno, copia y difunde el link con la foto del evento para que las personas interesadas puedan ingresar de forma voluntaria.
  • 8-Difúndelo con un texto llamativo que puedes solicitar en el grupo Vende con Nosotros igual que la imagen. Comparte en Instagram, Facebook, grupos de Facebook, Grupos y contactos de Whatapp, Telegram, correos electrónicos y cualquier otro que se te ocurra.
    • 9-Envía en orden los vídeos del seminario copiando y pegando en el grupo. IMPORTANTE: ESPERA QUE LOS LINK HAGAN SEO: Significa que antes de enviar el link espera que salga la imagen, debes esperar unos segundos antes de enviar.
      • 6-Dale un tiempo de 1 hora para que los participantes puedan ver el seminario completo.
        • 10-Abre el grupo para leer opiniones y ofrecerle la versión full del curso con los "textos publicitarios".

Solicita los Link de cada bloque del seminario en el grupo de Telegram o Cópialos de la pagina web.


Seminario Emprende y Prospera

Para completar el tercer desafío ingresa a uno de los líderes nuestros en el grupo que hagas o conserves para que chequee la actividad y te ayude a vender. (Solicita en el grupo de Telegram un líder de Fundalíderes). De esa forma tendrás listo tu tercer reto para pasar al tercero. Solo te faltan 2 para ganarte los 20$. Además el líder te va a ayudar a vender y de igual forma recibes el 20% de cada venta que se ejecute de las personas de ese grupo que creaste.


Condición Importante: Para dar por concluido este reto deben permanecer no menos de 150 personas en el grupo cuando finalice el seminario.