fbpx
Formación Coach Fecle

Pasos para lograr tu Libertad Personal, Profesional y Financiera Paso 1: Vive la triada para que avances en tu crecimiento profesional y aprendas a dominar el poder de tocar almas al expresarte con fluidez en tus comunicaciones con los demás con el Curso Intensivo de Oratoria. Descubre el poder de conectarse con tu ser y atrévete a renacer fortalece tu seguridad crece a nivel personal y espiritual con el Curso Lidera tu Coaching. Conquista tu libertad y vive tus sueños logrando descubrir tu misión de vida y convertirla en una actividad productiva con el curso ELIPRO Emprendimiento, Liderazgo y Prosperidad. Disfruta la Experiencia de los Vivenciales Coach y Trainer FECLE

Paso 11

Paso 2: Compra tu franquicia con un completo paquete de asesorías y mentorías para convertirte en un extraordinario facilitador de los cursos de la triada.
Aprende a proyectarte como un profesional.
Descubre el poder de ayudar a otros a lograr su Libertad Personal, Profesional y Financiera.
Conéctate con la sabiduría infinita que te permite estar en contacto con las personas a quien le facilitas este gran conocimiento.
Genera altos ingresos desde el 65% hasta el 80% de ganancias en regalías de tu sistema Trainer Franquiciado FECLE.
Aumenta tus ingresos, Facilita otros cursos, escala en los niveles Trainer dentro del sistema de franquicia.

Paso 22

Paso 3: Ejerce Liderazgo genuino formando un equipo de trabajo sólido a través del contacto con las personas.
Pon en acción tu franquicia y crece de forma exponencial e infinita. Con total apoyo de la comunidad FECLE y con respaldo exclusivo de todas nuestras organizaciones y marcas, la Empresa RPEX Red Personas de Éxito, El Instituto Universal de Liderazgo y La Fundación FundaLíderes.
Apóyate en una plataforma tecnológica en constante crecimiento y evolución que te aporta comodidad y seguridad para tu expansión.
Cobra regalías con ingresos pasivos convirtiéndote en un Trainer Líder que forma a otros Trainers. Conquista tu libertad y siente el placer de generar riqueza haciendo lo que amas.

Almas Tocando Almas