fbpx


Desafío 2
Consolida tu Comunidad


Es hora que empieces a proyectarte como un líder y que inicies la consolidación de tu comunidad. Con este poderoso desafío 2 que te va a cambiar la vida. Queremos recordarte que DESDE YA PUEDES VENDER los productos y servicios, Visita nuestra pagina web. Conoce todos los productos y vendelos.


Cumple los 5 retos y gánate 20$ de los cuales 10$ serán depositados en tu cuenta bancaria de manera inmediata y 10$ te los ganas en gift card para hacer compras en nuestra plataforma.


Al finalizar los 5 retos recibe otro regalo. La suscripción Gratis a nuestra plataforma para que mejores el porcentaje de ganancias o descuentos en compras y puedas armar equipos de trabajo consolidando tu liderazgo y también recibe una asesoría para continuar creciendo.

  • 1-Abre el grupo de WhatsApp con el nombre *1 Seminario Oradores Extraordinarios.
  • 2-Configúralo para que nadie pueda editar o escribir.
  • 3-Copia y difunde el link con la foto del evento para que las personas interesadas puedan ingresar de forma voluntaria.
  • 4-Difúndelo con un texto llamativo que vamos a colocar a continuación y la imagen para que puedas llenar el grupo. En Instagram, Facebook, grupos de Facebook, Grupos y contactos de Whatapp, Telegram y cualquier otro que se te ocurra.
    • 5-Envía en orden los vídeos del seminario copiando y pegando en el grupo. IMPORTANTE: ESPERA QUE LOS LINK HAGAN SEO: Significa que antes de enviar el link espera que salga la imagen, debes esperar unos segundos.
      • 6-Dale un tiempo de 1 hora para que los participantes puedan ver el seminario completo.
        • 7-Abre el grupo para leer opiniones y ofrecerle la versión full del curso con los "textos publicitarios".

Los link de cada Bloque puedes buscarlos en el mismo seminario abajo está el botón. O puedes solicitarlo en el grupo de Telegram. Al igual que la imagen del seminario y los textos llamativos.


Seminario Oradores Extra-Ordinarios Ingresa al Grupo de Telegram

Para completar el segundo desafío ingresa a uno de los líderes nuestros en el grupo que hagas para que chequee la actividad y te ayude a vender. (Solicita en el grupo de Telegram un líder de Fundalíderes). De esa forma tendrás listo tu segundo reto para pasar al tercero. Solo te faltan 3 para ganarte los 20$. Además el líder te va a ayudar a vender y de igual forma recibes el 20% de cada venta que se ejecute de las personas de ese grupo que creaste.


Condición Importante: Para dar por concluido este reto deben permanecer no menos de 150 personas en el grupo cuando finalice el seminario.