Labor Social

Labor Social

 diplomado930x300

En el Instituto Universal de Liderazgo somos conscientes de la necesaria labor de responsabilidad social empresarial en el país, apoyamos y apalancamos a la Fundación para la Formación Integral de Lideres FUNDALÍDERES en el cumplimiento de sus objetivos e iniciativas de carácter social. Entre los proyectos en los cuales prestamos colaboración se encuentran:

Lideritos: proyectado basado en la necesidad de reforzar a las instituciones educativas y a las familias en la formación en valores y liderazgo de niños y niñas cursantes de la educación primaria, de primero a sexto grado, a través de charlas, dinámicas, juegos, convivencias y diversas actividades recreativas que tengan como fin orientar hacia el logro de metas y objetivos además, de impartir la noción de proyectos de vida diseñados desde temprana edad.

 Todos somos Líderes: es un proyecto destinado al adiestramiento y selección de jóvenes provenientes de sectores y comunidades populares, con el fin de incorporarlos en un programa de capacitación integral en liderazgo. El plan de estudios consta de cuatro (4) módulos a desarrollarse en forma trimestral durante un (1) año.

 Capacitación Laboral: con la finalidad de insertar a personas altamente efectivas en el campo laboral de organizaciones públicas o privadas, FUNDALÍDERES gestionará la realización de pasantías en áreas de apoyo (administrativo, logístico o tecnológico) de dichas organizaciones, de los jóvenes formados en el programa Todos Somos Líderes.

Formación de Formadores: con la finalidad de darle continuidad a la labor de capacitación, FUNDALÍDERES proveerá de un entrenamiento integral y continuo dirigido a los facilitadores principales y de apoyo de cada uno de sus proyectos, a través de cursos, talleres, conferencias, seminarios en diversos temas de interés.

Contáctanos y se parte de nuestro Voluntariado. Ayudando a cumplir metas.

Pancarta Libros