Nosotros

IULI2

El Instituto Universal de Liderazgo IULI es una organización venezolana orientada a la formación, capacitación y entrenamiento en diversas áreas educativas y de desarrollo integral del individuo, con un enfoque de liderazgo, desarrollo de habilidades comunicativas y oratoria, orientación a metas y trabajo en equipo.

El Instituto Universal de Liderazgo IULI se constituye en el año 2010, a partir de la experiencia docente y pedagógica de un grupo de profesionales de la Educación que unen conocimiento y experticia como facilitadores de aprendizaje, orientadores, investigadores y promotores sociales para constituir una organización innovadora entendida como un espacio de encuentro de las ideas y formadora de conocimientos que permitan a la  persona desarrollar su liderazgo y enfocarse en la planificación y ejecución de proyectos individuales o grupales, de carácter personal, profesional o de índole social.

A través de nuestros contenidos, integramos cultura, ciencia, humanismo y praxis. Inspirados en el logro de un balance perfecto entre individuo y sociedad, entre conocimiento y praxis, entre desarrollo intelectual y crecimiento personal, entendido como la búsqueda humana de la conciencia de sí mismo, potencialidades, pensamiento libre, salud psicoemocional y éxito en los emprendimientos.

En nuestros cursos, talleres, conferencias y charlas invitamos al participante a descubrir sus capacidades y habilidades naturales o adquiridas, potenciarlas y guiarlas hacia el logro de objetivos para la autorrealización y su vínculo e incidencia en el entorno.

En el IULI sabemos que “todos somos líderes, solo hay que concientizarlo”.

 VISIÓN

 Ser una organización de referencia nacional en la formación y adiestramiento de Líderes para el emprendimiento y desarrollo de proyectos personales, empresariales o sociales que contribuyan a mejorar la calidad de vida del individuo y de su entorno social, potenciando el talento y las aptitudes que generan bienestar, plenitud y autorrealización.

 MISIÓN

 Ofrecer a nuestros clientes y usuarios herramientas innovadoras teórico-prácticas que les guíen hacia el reconocimiento de sus capacidades y potencialidades para desarrollarse como Líderes, en el ámbito personal, familiar, profesional o social. Capacitar, adiestrar y asesorar en forma grupal o individual en diversas áreas de interés: comunicación eficaz, liderazgo, oratoria, relaciones interpersonales, productividad, aplicadas a cualquier organización, profesión u oficio.

VALORES ORGANIZACIONALES: 

  • Conocimiento y dedicación;
  • Responsabilidad y confiabilidad;
  • Seriedad y honestidad;
  • Comunicación y calidad de servicio;
  • Respeto y consideración por la persona.

 

Libros