El Discurso del Comandante

edc

Este es un libro serio, polémico y científico que analiza los secretos que usan los líderes para mover a las masas, empezando por su entorno inmediato, hasta llegar a un país que puede superar los miles de millones de personas.

Les invito a que lean detenida-pausada-reflexiva y minuciosamente cada uno de los párrafos, ideas y segmentos de este libro, claro si es su objetivo ser como uno de los considerados héroes de la historia, que algunos tratan de uno de los más grandes fraudes de la vida moderna.

Les reitero, no es un libro político partidista, es un libro que analiza el elemento comunicacional, como una de las grandes claves que distancian a los líderes de los grandes pensadores de la historia.

Este libro bien pudo tratar sobre Jesús, Hitler, Kennedy, Martin Luther King, Martin Lutero, Betancourt, Mahoma, Gandhi, Bolívar, Washington, Napoleón, Gómez, Guzmán Blanco, Miranda, Cesar, Alejandro Magno, Pablo, Ghenguis Khan, Fidel, Lenin, Nelson, Castro o usted mismo.

Este libro nos lanza un reto, decidir por nuestra propia apreciación a qué nivel de la oratoria llegó el Comandante Chávez 1) Boca-Oído, 2) Cerebral, 3) Emocional, 4) Espiritual, por lo que los niveles de la oratoria es un punto importante sobre el cual recomendamos hacer énfasis de estudio, porque eso va definir qué tipo de líder quiere ser usted, un manipulador de técnicas comunicacionales, o alguien que se queda para siempre en la memoria de la gente.

Sin más a que hacerle referencia por los momentos, les invito a disfrutar de esta obra literaria práctica y sencilla, que será tal cual como si estuviera hablando con el autor, porque parte del alma de este ha quedado impresa en ella.

¡ADQUIÉRALOS YA!

Con gusto te atenderemos 0212-5251705 y 0412-3773760

25.000 Bs.

Haga Depósito o Transferencia por monto total a:
0134 0134 9013 4103 6088 Banesco Corriente a nombre de Inversiones RPEX 98 CA. Rif. J-40000749-6
Envíanos tu dirección y el número de recibo de pago y te lo enviamos a domicilio a toda Venezuela.

Retíralos personalmente en nuestras oficinas de lunes a sábado en horario de 8:30 am a 5:00 pm. Previa Cita. Avenida Lecuna Esquina de Velázquez . Torre Profesional del Centro, piso 05, oficina 506.

comprar ahora