DONA POR UN MUNDO MEJOR

“Si queremos el mejor mundo para las personas seamos las mejores personas para este mundo”.

 

En FUNDALIDERES estamos comprometidos con la labor sun mundo mejorocial y creemos firmemente que nuestro país y nuestro mundo necesita más líderes formados y con un gran sentido de sensibilización hacia la mejora de las sociedades y comunidades, basando sus acciones en valores y creencias para la mejora de la existencia humana. Por eso hemos aperturado el Programa Líderes Formando Líderes que incorpora personas de diversos sectores en formación permanente y gratuita en materia de Liderazgo, Oratoria, Comunicación, Valores, Coaching, Espiritualidad, Autoconocimiento, Autoestima entre otras.

Tu aporte es muy valioso y bien recibido para continuar con esta loable labor.

Confiamos en ti y te invitamos a que confíes en nosotros.

Haz tu donativo, colabora y conviértete en un ente transformador de la sociedad para que más líderes sigan en los buenos pasos de su formación como mejores personas y de esta manera vivir en UN MUNDO MEJOR.

Puedes hacer tu aporte a través de una transferencia por cualquier monto. Avísanos en el formulario de abajo y recibe tu Reconocimiento Público de agradecimiento en redes sociales y en nuestra página web.

0191 0034 1621 3402 8948 a nombre de FUNDALIDERES Cuenta Corriente Banco Nacional de Crédito Rif. J-40089280-5

Puedes hacer donativo por cualquier monto o a través de los cupones por tarjeta de crédito. Cada cupón esta en 2.500 Bs. (Con 4 cupones un joven entrará al programa de becas).

Haz tu aporte con tarjeta de crédito haciendo clic abajo.

1 cupon 2 cupones 3 cupones 4 cupones 5 cupones

Si estás fuera de Venezuela puedes hacer el donativo haciendo clic ABAJO.

 




Coloque todos los datos. Si algún dato no aplica responda NO.