COOLRNP

Feliz Bienvenida al Curso de Oratoria On line. Le sugerimos que se registre haciendo clic en el siguiente link: http://iuliderazgo.com/diplomatcourseiulicentro/wp-login.php?action=register

Una vez registrado espere en su correo la confirmación que puede tardar varios minutos. La confirmación de registro debe esperarse en vista de que por motivos de seguridad no puede ingresar inmediatamente al curso una vez registrado sino una vez confirmado a través de un nuevo correo.

Si tiene dudas sobre el proceso y la metodología por favor escribanos y con gusto le acompañaremos paso a paso en dicho proceso. Su comodidad y aprendizaje es nuestro compromiso.

Mi nombre es Carolina Paradas y voy a estar conversando con usted cuando requiera alguna información o ayuda a través de este correo info@iuliderazgo.com

—————————————————————————————-

Es un placer comenzar éste nuevo ciclo de aprendizaje a distancia; en un tema tan interesante e importante como es la ORATORIA. Esperamos que pueda obtener nuevas herramientas y que logre aplicarlas en diversos escenarios. Recuerde que la participación en el FORO es importante para que el facilitador pueda comprobar qué está recibiendo la información. Al igual que la ejecución y resolución de las actividades planteadas, “La práctica hace al maestro”. La duda o la experiencia de uno puede mostrar la solución a dudas de todos.
Suerte y mucho éxito
Prof. Ángel Gámez
Facilitador.

El curso consta de varias clases.
Oratoria 1
Oratoria 2
Oratoria 3
Oratoria 4

Oratoria 5

Cada clase tiene actividades y retos que van a estimular su aprendizaje, capacidad reflexiva y práctica en el FORO. Allí usted debe interactuar, resolver todas las actividades que le presentan. De su interacción dependerá su aprendizaje. Mientras más practique e interactúe más posibilidad tiene de aprender y desarrollarse como orador u oradora.
Usted puede tener contacto directo, pedir consejos u asesorías directamente al facilitador debajo de cada clase en el formulario. Donde va a colocar su nombre, corrreo y comentario que desee hacerle llegar al facilitador.

Además contará con una evaluación debajo de cada clase que va a poner a pruebas sus conocimientos sobre el tema. Sugerimos ver varias veces la clase hasta internalizar los conocimientos y convertirse en un experto.

Siempre haga clic y disfrute de su curso.

Abajo en imagenes la forma de ingresr al FORO y luego en la actividad a resolver.

Debajo de cada Video-Clase está la evaluación de la misma, la cual debe resolver para demostrar que está adquiriendo los conocimientos.

Mucho éxito. Estamos para servirle…

Carolina.

@fundalideres

EJEMPLO

Entrar al foro 1

Entrar al foro 2Entrar al foro 3