Coach Fecle

 

FUNDALIDERES

Otra dimensión de Consciencia

Te invita a obtener tu Certificación Internacional como:

Practicante – Líder Coach – Máster Trainer

Formación de Emprendedores, Conferencistas y Lideres Empresariales.

Crecimiento Personal, Profesional y Financiero

 

1 Etapa: Practicante FECLE.

La Formación de Emprendedores, Conferencistas y Líderes Empresariales es una filosofía de vida basada en impulsar proyectos de emprendimiento a través de herramientas de Coaching, desmontando los miedos y creencias limitantes y estimulando la motivación y el autoconocimiento del emprendedor para lograr líderes capaces de gestionar y auto gestionar su vida y la de su equipo de emprendedores.

En esta primera etapa, el practicante comprenderá de donde nace la filosofía Fecleana a través de tres cursos sencillos y estratégicos como lo son: Lidera tu Coaching, Curso Intensivo de Oratoria y Emprendimiento-Liderazgo y prosperidad, que le permitirá reconocerse como líder extraordinario en las tres fases de su vida: en lo personal, en lo profesional y en lo financiero. La formación tiene una duración de 36 horas dictada en 12 bloques de tres horas académicas cada una. Al finalizar el practicante recibirá su certificado por separado de cada curso y uno de manera general donde lo reconoce como Practicante Internacional FECLE.

2 Etapa: Líder Coach.        

El Practicante Fecle, a través del vivencial y por medio del trabajo de campo desarrollará habilidades para trabajar en equipo, consolidar los aprendizajes del Practitioner, y ampliar la mirada en creencias, valores e identidad, así como el liderazgo, el asesoramiento y servicio a todos los involucrados en el proceso a la hora de establecer objetivos propios y grupales por medio de 3 estrategias fundamentales del Líder Coach. La Integridad como modo de vida. ReconoceR tu guía interior. El poder de la energía con las manos.

La capacitación tiene una duración de 12 horas que será dictado en tres días consecutivos en una hacienda acogedora en nuestro Parque Nacional Waraira Repano. Se requiere que el participante sea Practicante Fecle con el cumplimento a cabalidad la segunda etapa para certificarse como “Líder Coach FECLE”

3 Etapa: Máster Trainer FECLE.

El Líder Coach Fecle, en su tercera etapa, por medio de un vivencial en una hacienda fuera de caracas con piscina, aprenderá a emplear las técnicas del facilitador Fecleano para SER multiplicador desde otra dimensión de consciencia y permita a su vez reconocer sus habilidades como Trainer en el contexto que se encuentre. El líder coach, en su campamento que tendrá una duración de 12 horas, integrará su SER bajo la filosofía FECLEANA, como parte de su misión de vida y modelo de negocios.

Finalizado la tercera etapa, de Líder Coach, obtendrá su certificación internacional a través de una estrategia principal llevándolo al “Master Trainer FECLE”